Taller de Profesionalización de Servicios Hoteleros - Universidad Hemisferios
返回

Taller de Profesionalización de Servicios Hoteleros

Comprometidos con la formación y el crecimiento profesional de nuestra sociedad.

La Escuela de Gastronomía de la Universidad Hemisferios, en colaboración con la Unidad de Vinculación y la Fundación AFAC, inauguraron el Taller de Profesionalización de Servicios Hoteleros, una iniciativa destinada a brindar capacitación a mujeres miembros de la Fundación con el fin de desarrollar habilidades profesionales, conocimientos prácticos y ofrecerles nuevas oportunidades de empleo en este sector.

El programa contará con 4 semanas de duración, abarcando diversas temáticas como tipos de restaurantes en el mundo, técnicas de servicio y protocolo, cocina de vanguardia, y coctelería. El taller es impartido por el Chef Giovanni Barba, Director de la Escuela de Gastronomía quien aportará su amplia experiencia y conocimientos para enriquecer la formación de las participantes.

Este programa culminará con una evaluación de conocimientos y la correspondiente ceremonia de graduación, destacando los logros alcanzados por las participantes durante el curso. La colaboración entre la Universidad Hemisferios, la Fundación AFAC y la Unidad de Vinculación busca impulsar el crecimiento profesional y personal de las mujeres participantes, brindándoles herramientas valiosas para su desarrollo profesional.

En la Universidad Hemisferios creemos firmemente que lo que haces con tu carrera impacta, y por medio de esta convicción buscamos generar huellas en la vida de estas personas, fomentando espacios que impulsen el desarrollo social, la formación y empoderamiento comunitario.

UHE
La UHE se esfuerza por trabajar siempre con categoría académica y tono humano, en un ambiente solidario y de amable libertad. Aporta profesionales altamente calificados, capaces de resolver adecuadamente las necesidades de la sociedad.

我们使用 cookie 为您提供最佳体验。