fbpx
Profundamente Humana

¿Por qué estudiar en la Universidad de Los Hemisferios?

Saber y Saber Hacer
Porque hemos desarrollado un modelo universitario con categoría académica, con tono humano, en un ambiente solidario y de amable libertad, que se adapta a tus necesidades de aprendizaje.

REPUTACIÓN ACADÉMICA

Profesores reconocidos en cada una de sus áreas, que combinan la práctica docente con la experiencia profesional, dispuestos a compartir con nuestros estudiantes sus conocimientos, sus éxitos y sus fracasos, como parte de un proceso de aprendizaje compartido.

VISIÓN PROFUNDAMENTE HUMANA

Una Universidad con gente verdaderamente cálida, solidaria y tolerante.
Nuestro Ideario constituye nuestro fundamento valórico, único y centrado en la persona.
Creemos en personas más justas y humanas, que buscan la verdad.
Profesores de puertas abiertas, donde reconocemos la individualidad de cada uno de nuestros estudiantes, quienes reciben atención centrada en su desarrollo, en un entorno de sana competencia y libertad.
Lo masivo no tiene cabida en nuestra universidad.

CAMPUS ECOLÓGICO

Un verdadero campus rodeado de naturaleza, que crece constantemente adaptándonos a las nuevas tendencias. Donde te ofrecemos espacio para cualquier tipo de actividad, donde la tranquilidad y la paz del bosque protector que nos rodea, te ayuda a concentrarte en lo que tienes que hacer.

PROCESO DE ADMISIÓN

Nuestros asesores en el departamento de Admisiones te ayudarán a conocer nuestra filosofía y nuestra oferta académica en detalle. Una vez que decidas cuál es la carrera que deseas, el proceso es el siguiente:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Programa de Becas tiene como objetivo apoyar a nuestros estudiantes que demuestren un excelente rendimiento académico y al mismo tiempo facilitar los estudios universitarios a aquellos estudiantes que requieren de una asistencia financiera, para quienes el cumplir con el pago total de los aranceles, derechos y costos de la Universidad impide o dificulta su ingreso o permanencia en la misma.

Este programa es parte de nuestra filosofía centrada en la persona, donde nuestro objetivo es que nadie quede excluido de una excelente educación, por razones económicas.
Disponemos de varias formas de pago y planes de financiamiento que facilitan el pago de tus estudios.
Consulta a uno de nuestros asesores para encontrar el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Columbus Movers
auto repair federal way