Estrategia Sostenible De Largo Plazo
Diferenciador e Innovador. Con una perspectiva de 10 años, El Modelo Estratégico de la Universidad Hemisferios busca generar valor, para establecer una posición distintiva (marcando distancia con otras propuestas locales e internacionales)
Lógica del Modelo
Filosofía Estratégica
Los LOOPS son «inter relaciones estratégicas que generan valor». Se identifican en el Mapa de Relaciones del Modelo Estratégico, a partir de las elecciones y decisiones que se toman. Para su fortalecimiento se definen los Objetivos Estratégicos determinados en cada Loop.
Investigación y Vinculación:
Logras consolidar las culturas de la investigación y la de transferencia de conocimiento a la sociedad, con especial énfasis en el país y la zona de influencia de la Universidad Hemisferios.
Formación de Personas:
Formar y perfeccionar al talento humano de la Universidad como principal fuente de valor y transformación de la sociedad.
Aliados Claves y Fundraising:
Promover las alianzas estratégicas necesarias para la Universidad Hemisferios con personas, grupos e institucionales nacionales e internacionales, que le permitan alcanzar los propósitos institucionales de su Proyecto Educativo.
Eficiencia Operativa:
Lograr excelencia en todos los procesos críticos de la Universidad enfocados en la satisfacción de la comunidad universitaria y sociedad en general
Innovación Académica y Docencia:
Innovar en el proyecto educativo y académico mediante un modelo multidisciplinar de construcción social basado en la búsqueda de la verdad, que contribuya al bien de la persona y la sociedad.