Diego Ignacio Montenegro, CEO de la Universidad Hemisferios, tuvo una destacada participación en el reciente CX Summit Ecuador, consolidándose como uno de los principales referentes en el ámbito de la experiencia del cliente en el país.
Durante su intervención, Diego compartió con los asistentes las claves para construir una cultura organizacional sólida y centrada en el cliente. Además, destacó la importancia de fomentar una cultura de innovación y de empoderamiento de los colaboradores para que puedan ofrecer experiencias únicas y memorables a los clientes.
Como parte de su ponencia, además, presentó nuevas ideas y estrategias para transformar marcas y negocios, enfatizando en la necesidad de las empresas para adaptarse a los constantes cambios del mercado y de utilizar la tecnología como una herramienta para mejorar la experiencia del cliente.
“La experiencia del cliente es el nuevo campo de batalla de las empresas. Las organizaciones que logren ofrecer experiencias excepcionales serán las que destaquen en un mercado cada vez más competitivo”, afirmó nuestro CEO.
El CX Summit Ecuador, en su tercera edición, reunió a destacados expertos nacionales e internacionales en el ámbito de la experiencia del cliente. El evento se convirtió en un espacio de intercambio de conocimientos y buenas prácticas para impulsar la transformación digital de las empresas ecuatorianas.
Este congreso reunió a distintos expertos como, Vilma Nuñez, fundadora de Grupo Convierte+, emprendedora, especialista en Marketing Digital , ventas online y negocios digitales; Guillermo
Mitre, CEO & Founder at Global Mentor International, y consultor en Ventas con 30 años de experiencia en empresas internacionales y nacionales; entre otros.
