Estudiantes de la UHE entrevistan a la Ministra de Energía y Minas - Universidad Hemisferios
Back

Estudiantes de la UHE entrevistan a la Ministra de Energía y Minas

Diálogo enriquecedor entre la academia y el gobierno para abordar temas de relevancia nacional

Visita a la Ministra de Energía y Minas

El pasado 16 de febrero, dos destacados estudiantes de la Universidad Hemisferios, Ariel León de Ciencias Políticas (8vo semestre) y María Caridad Noboa de Relaciones Internacionales (2do semestre), tuvieron el honor de visitar el despacho de la Ministra de Energía y Minas, Andrea Arrobo. 

La reunión se llevó a cabo con el propósito de establecer un diálogo enriquecedor que aborde diversos aspectos de la coyuntura nacional, el funcionamiento de la institución y el desarrollo profesional que ha tenido la ministra como Alumni de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Hemisferios. La Ministra Arrobo recibió con entusiasmo a los estudiantes, reconociendo el valor de su formación académica y su contribución al ámbito profesional.

La entrevista realizada será presentada como parte de la Primera Edición de la Revista «Consensos», una publicación de nuestra Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Este encuentro representa una gran oportunidad para que los estudiantes puedan adentrarse en temas relevantes y establecer vínculos con figuras prominentes del ámbito gubernamental y profesional.

Nos enorgullecemos de contar con estudiantes comprometidos y proactivos, cuyo interés y dedicación destacan el espíritu de excelencia académica que caracteriza a nuestra institución. En la UHE nos importa lo que decides ser.

UHE
UHE strives to always work with academic excellence and human tone, in an environment of solidarity and kind freedom. It provides highly qualified professionals, capable of adequately meeting the needs of society.

We use cookies to give you the best experience.