En la UHE fomentamos el desarrollo cultural y educativo del país - Universidad Hemisferios
Atrás

En la UHE fomentamos el desarrollo cultural y educativo del país

Nuestra Dirección de Vinculación logra un nuevo hito en su compromiso por transformar la educación del país, a través de la enseñanza del idioma inglés en Cosanga. 

Cosanga

La Universidad Hemisferios, a través de su Dirección de Vinculación, logró un nuevo hito en su compromiso por acercar a comunidades rurales de la amazonía ecuatoriana hacia más oportunidades de aprendizaje y desarrollo. 

En esta ocasión, gracias la gestión en conjunto con la Asociación de Turismo de Cosanga; la escuela Gil Ramírez Dávalos; la Unidad Educativa Baeza; el GAD de Cosanga, y el Cuerpo de Paz, se dio la bienvenida al país a Lauren Palmer, voluntaria del Cuerpo de Paz de los Estados Unidos, quien trabajará en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés para niños y adolescentes de las instituciones educativas de estos sectores.  

A su recibimiento acudieron, Mayra Reyes, Directora de Vinculación UHE, y Gonzalo Morales, presidente del GAD de Cosanga; quienes forman parte de este proyecto que ha sido esperado con gran entusiasmo por los diferentes miembros de las asociaciones turísticas del lugar, para quienes representa una gran oportunidad de  aprender y mejorar su nivel de educación a través de estas capacitaciones.  

UHE
La UHE se esfuerza por trabajar siempre con categoría académica y tono humano, en un ambiente solidario y de amable libertad. Aporta profesionales altamente calificados, capaces de resolver adecuadamente las necesidades de la sociedad.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.