Mauricio Robalino es designado como Managing Director en Cambridge Business Association Ecuador - Universidad Hemisferios
Atrás

Mauricio Robalino es designado como Managing Director en Cambridge Business Association Ecuador

Celebramos los logros de nuestra comunidad universitaria.

Mauricio Robalino, Managing Director en Cambridge Business Association Ecuador

La Universidad Hemisferios se complace en anunciar y celebrar el reciente logro de Mauricio Robalino, Decano de la Facultad de Ingeniería, quien ha asumido el cargo de Managing Director en Cambridge Business Association Ecuador (CBA).

Con una sólida trayectoria como Director y Gerente General en diversas empresas, Mauricio ha demostrado su liderazgo y habilidades excepcionales en el ámbito empresarial. Su participación en el entrenamiento ofrecido por CBA durante el mes de octubre, compuesto por cuatro sesiones en vivo, ha sido fundamental en su ascenso a esta posición de responsabilidad.

El proceso de capacitación incluyó rigurosas evaluaciones en tres instancias clave: Introducción, Board Delivery y Reclutamiento. Mauricio superó con éxito cada fase, culminando en la obtención del Certificado Oficial de CBA para Board Director.

Este nuevo rol como Managing Director en Cambridge Business Association Ecuador no solo es un reconocimiento a la dedicación y habilidades de Mauricio Robalino, sino que también destaca la calidad de los profesionales que forman parte de la comunidad académica de la Universidad Hemisferios.

UHE
La UHE se esfuerza por trabajar siempre con categoría académica y tono humano, en un ambiente solidario y de amable libertad. Aporta profesionales altamente calificados, capaces de resolver adecuadamente las necesidades de la sociedad.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.