Equipo de Arbitraje de la Universidad Hemisferios estará presente en la XII Competencia Internacional De Arbitraje en Paraguay - Universidad Hemisferios
Atrás

Equipo de Arbitraje de la Universidad Hemisferios estará presente en la XII Competencia Internacional De Arbitraje en Paraguay

El equipo de arbitraje de la Facultad de Derecho de la Universidad Hemisferios, conformado por los estudiantes: Antonio Mayorga, Lina Vera, David Molina, Felipe Durán, Mateo Alarcón, Mateo Carrera, Camila Moncayo y Fabricio Peña, viajaron este 19 de septiembre a la XII Competencia Internacional De Arbitraje en Asunción, Paraguay.

Alegría Jijón y Juan Fernando Montalvo, acompañarán el trabajo de los estudiantes como sus coachs, al igual que, Mateo Calero Larrea como coach adjunto.

Equipo de Arbitraje de la Universidad de Los Hemisferios estará presente en la XII Competencia Internacional De Arbitraje en Paraguay

Dr. Roque J. Caivano – Presidente Comité Organizador de la competencia asegura que la competencia es un semillero de futuros grandes profesionales, preparados para afrontar los desafíos actuales de la profesión a nivel internacional, logrando a través de la aplicación del Arbitraje una justicia cada vez más eficiente y ajustada a las necesidades de los operadores actuales del mercado.

UHE
La UHE se esfuerza por trabajar siempre con categoría académica y tono humano, en un ambiente solidario y de amable libertad. Aporta profesionales altamente calificados, capaces de resolver adecuadamente las necesidades de la sociedad.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.