UHE abre puertas a sus estudiantes de Derecho -

UHE abre puertas a sus estudiantes de Derecho

La Universidad Hemisferios abre las puertas al mundo profesional: Una experiencia práctica en Aguirre Noboa Law Firm.

VisitaCITEC

La formación integral de los estudiantes es un pilar fundamental en la Universidad Hemisferios.

Conscientes de la importancia de complementar el aprendizaje teórico con experiencias prácticas que acerquen a los estudiantes al mundo real, la Facultad de Derecho participó activamente en el proyecto «Puertas Abiertas de la CITEC«.

Esta iniciativa busca establecer un puente entre la universidad y el sector empresarial, familiarizando a los futuros profesionales con su futuro entorno laboral.

En esta ocasión, un selecto grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho tuvo la oportunidad de vivir una experiencia única en la reconocida firma Aguirre Noboa Law Firm.

Esta empresa, especializada en Propiedad Intelectual y con una destacada división de Marketing, ofrece asesoría integral a empresas nacionales e internacionales.

Más allá de las aulas:

La visita a Aguirre Noboa Law Firm no se limitó a una simple observación. Los estudiantes se convirtieron en protagonistas de su propio aprendizaje, participando activamente en diferentes actividades:

Masterclass: Expertos de la firma impartieron una clase magistral sobre conceptos básicos de Propiedad Intelectual y Marketing jurídico, brindando a los estudiantes herramientas valiosas para su futuro profesional.

Recorrido por las instalaciones: Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones de la firma, familiarizándose con el ambiente laboral y las dinámicas de trabajo en una empresa de este calibre.

Observación de casos reales: Un momento crucial de la visita fue la posibilidad de presenciar procesos reales de Registro de Marcas y Litigio de Patentes. Esta experiencia práctica les permitió comprender de forma tangible cómo se aplican los conocimientos teóricos en el día a día del mundo profesional.

La UHE se enorgullece de ofrecer a sus estudiantes oportunidades únicas de aprendizaje que van más allá de las aulas.

A través de este tipo de experiencias prácticas, la Facultad de Derecho busca fortalecer la formación integral de sus estudiantes y prepararlos para un futuro profesional exitoso.

En la UHE te acompañamos a crecer.