Foro público sobre el “Acuerdo de Escazú y la importancia de reforzar los mecanismos de gobernanza ambiental en el Ecuador”

El pasado lunes, 23 de septiembre, Daniel Barragán, Director del Centro Internacional de Investigaciones sobre Ambiente y Territorio de la Universidad Hemisferios (CIIAT) participó en el foro público sobre el “Acuerdo de Escazú y la importancia de reforzar los mecanismos de gobernanza ambiental en el Ecuador”, el cual se llevó a cabo en salón de Ex Presidentes de la Asamblea Nacional.

La intervención de Daniel Barragán, se desarrolló en el primer panel del evento donde se discutió sobre la Democracia ambiental, las tenciones y conflictos que existen entre Derechos Humanos y Medio Ambiente.

La UHE se esfuerza por trabajar siempre con categoría académica y tono humano, en un ambiente solidario y de amable libertad. Aporta profesionales altamente calificados, capaces de resolver adecuadamente las necesidades de la sociedad.