Bienvenida del Rector 2019-2

En la Bienvenida de nuestro Rector, Diego Alejandro Jaramillo Arango, se presentó el nuevo Cuadro de Honor por excelencia académica de la UHemisferios – periodo 2019-1.

Durante el evento, se contó con la presencia de Alexandra Chamba Morales, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicacionales de Arca Continental, con quien se realizó la firma del Convenio entre y la UHemisferios para apoyar el programa de reciclaje inclusivo “DAR” (Desarrollo, Ambiente, Reciclaje) que busca mejorar las condiciones económicas y sociales a miles de recicladores de base en el a través del reciclaje.

Adicionalmente, se realizó el lanzamiento de la reestructura académica de la UHemisferios, y la proyección de las nuevas carreras, escuelas, facultades e institutos.

Bienvenida del Rector 2019-2