Proyecto:»Employee Experience» - Universidad Hemisferios
Encuéntranos

Iñaquito Alto, Paseo de la Universidad No. 300 y Juan Díaz, Quito, Pichincha, Ecuador

Admisiones

[email protected]

Llámanos

+593(2)401-4100

Atrás

Proyecto:»Employee Experience»

En el marco del proyecto «Employee Experience», Karina Chávez, Directora de Talento Humano, lideró un focus group con el propósito de potenciar las experiencias de los colaboradores en la Universidad Hemisferios.

Reconociendo la importancia de comprender las necesidades y preocupaciones de los colaboradores, esta iniciativa buscó crear un entorno laboral más gratificante y productivo para todos.

Durante la sesión, se estableció un diálogo abierto con los participantes para explorar qué aspectos definen una experiencia laboral positiva en nuestra universidad. La actividad tuvo como objetivo implementar acciones concretas para mejorar la experiencia laboral en la Universidad Hemisferios. Los temas discutidos se centraron en aspectos como la infraestructura, procesos eficientes, suministros necesarios, capacitación y desarrollo, proceso de inducción y comunicación interna, entre otros beneficios para la comunidad.

En la UHE  estamos plenamente comprometidos en implementar acciones concretas basadas en los aportes valiosos de nuestro equipo, con el fin de hacer de la universidad  un lugar de trabajo aún más satisfactorio y productivo para todos.

UHE
La UHE se esfuerza por trabajar siempre con categoría académica y tono humano, en un ambiente solidario y de amable libertad. Aporta profesionales altamente calificados, capaces de resolver adecuadamente las necesidades de la sociedad.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.