La UHE presente en encuentro internacional CLAEP UAO 2023 - Universidad Hemisferios

La UHE presente en encuentro internacional CLAEP UAO 2023

Apoyando la libertad de prensa en el XI Encuentro Internacional CLAEP UAO 2023.

<a href=Juan Pablo Rueda EL TIEMPO target= blank rel=noopener title=>Foto Juan Pablo Rueda EL TIEMPO<a>

Nuestro Decano de la Facultad de Comunicación y Tecnologías de la Información de la UHE, Juan David Bernal, tuvo una destacada participación en el XI Encuentro Internacional CLAEP UAO 2023. Este importante evento se llevó a cabo con el propósito de apoyar las declaraciones de Chapultepec y Salta, y buscar comprometer a las autoridades a respetar y garantizar la libertad de prensa y expresión.

Durante su participación en el encuentro, compartió su experiencia y conocimientos en el campo de la comunicación, así como su labor como director ejecutivo del CLAEP (Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo y Comunicación). Su contribución en el evento fue fundamental para fortalecer los lazos entre las instituciones académicas y las organizaciones comprometidas con la libertad de prensa en América Latina.

Nuestra participación reflejó el compromiso de la UHE en la defensa y promoción de estos derechos fundamentales en el ámbito académico y profesional de la comunicación.

La UHE se esfuerza por trabajar siempre con categoría académica y tono humano, en un ambiente solidario y de amable libertad. Aporta profesionales altamente calificados, capaces de resolver adecuadamente las necesidades de la sociedad.