Agasajo Navideño UHE – Cosanga 2023 - Universidad Hemisferios

Agasajo Navideño UHE – Cosanga 2023

El espíritu navideño ha llegado a la UHE, repleto de solidaridad y amor para compartir.

La Dirección de Vinculación de la UHE organizó el «Agasajo Navideño UHE» en la Escuela Gil Ramírez Dávalos, ubicada en la Parroquia de Cosanga. Previo a este emotivo evento, se inició una campaña de recolección de regalos, juguetes y ropa para niños de 1 año en adelante, la cual contó con la generosa participación de toda la comunidad universitaria.

El agasajo se llevó a cabo el pasado viernes, 1 de diciembre y fue recibido con entusiasmo y gratitud por parte de la comunidad. La alegría característica de la temporada navideña se manifestó en cada rincón de la escuela, inspirando a compartir amor, paz y solidaridad con todos aquellos que nos rodean.

La Universidad Hemisferios está comprometida con la responsabilidad social y la conexión con las comunidades, llevando la magia de la Navidad a los corazones de los niños de la Escuela Gil Ramírez Dávalos. La iniciativa además de brindar momentos especiales fortaleció vínculos entre la institución y la comunidad.

Un futuro mejor empieza hoy, con ustedes en la UHE.