Encuéntranos

Iñaquito Alto, Paseo de la Universidad No. 300 y Juan Díaz, Quito, Pichincha, Ecuador

Llámanos

+593(2)401-4100

Proyecto Vinculación “Cero Caries” donación de kits

Jenny Collantes, coordinadora de la carrera de Odontología y doctora líder proyecto de vinculación “Cero Caries” de la carrera de odontología, gestionó la donación de 6.700 kits dentales para niños de escasos recursos que asisten diariamente a los 149 Guagua Centros ubicados a lo largo del Distrito Metropolitano de Quito.

Proyecto de Vinculación "Cero Caries" gestionó donación de 6.700 kits dentales

El objetivo principal de la iniciativa es promover la importancia la higiene bucal y prevenir enfermedades dentales futuras en los niños. Los estudiantes de tercer semestre de la carrea de odontología de la Universidad Hemisferios serán quienes impartan las clases de técnicas de cepillado dental y salud preventiva para los padres y niños. Samuel Aguirre, representante de la empresa Colgate Palmolive en Ecuador se mostró emocionado de poder contribuir al desarrollo de la campaña mediante esta generosa donación.

En la primera fase del proyecto se trabajará con 52 Guagua Centros brindando atención integral a niños de 1 a 5 años. Esta propuesta de vinculación de la carrera de odontología se llevará a cabo los primeros días de julio del presente año.

Author avatar
UHE
La UHE se esfuerza por trabajar siempre con categoría académica y tono humano, en un ambiente solidario y de amable libertad. Aporta profesionales altamente calificados, capaces de resolver adecuadamente las necesidades de la sociedad.
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.