Delegación UHE en el MUNUDLA 2024 - Universidad Hemisferios

Delegación UHE en el MUNUDLA 2024

Miembro del club de ONU y estudiante de Derecho obtuvo el premio a mejor delegado en la Asamblea General del modelo de la UDLA 2024

En un evento que buscó emular el funcionamiento de las Naciones Unidas, sus procesos y metodologías, nuestros estudiantes de primer semestre demostraron su compromiso con el desarrollo de habilidades clave para la oratoria y la investigación en asuntos de relevancia internacional.

Benjamín Paredes, Andrea Thola y Ariana Espinel, representantes de la Universidad Hemisferios, participaron activamente en este modelo llevado a cabo del jueves 25 al sábado 27 de abril en las instalaciones de la Universidad de las Américas. Los estudiantes se involucraron en comités de la Asamblea General de las Naciones Unidas, abordando temáticas cruciales mientras representaban a Italia, Brasil y Mongolia/China, respectivamente. Para ello, se prepararon a conciencia estudiando las posturas de sus países ante los temas propuestos, complementando su investigación con documentos oficiales de la ONU.

El evento, que contó con la participación de estudiantes de diversas universidades del Ecuador, sirvió como plataforma para el reconocimiento del talento y dedicación de nuestros representantes. En particular, Benjamín Paredes Guerrero fue galardonado como el mejor delegado de la Asamblea General del Munudla 2024.

La Universidad Hemisferios se enorgullece del desempeño de sus estudiantes en este evento, destacando su compromiso con la excelencia académica y su capacidad para sobresalir en escenarios internacionales de importancia. Este logro refuerza nuestro compromiso con la formación integral de líderes capaces de enfrentar los desafíos globales con habilidad y visión.