Equipo UHE RUNNERS: Cruz del Papa - Universidad Hemisferios

Equipo UHE RUNNERS: Cruz del Papa

El pasado sábado 6 de abril, la Unidad de Talento Humano junto al equipo de entrenadores de la UHE iniciaron una emocionante jornada de evaluación de la condición física de los miembros del Equipo UHE RUNNERS en la Cruz del Papa del parque de La Carolina. Esta evaluación no solo permite medir el progreso individual de cada participante, sino también ajustar las estrategias de entrenamiento para asegurar un rendimiento óptimo.

Durante los entrenamientos, se priorizó el cuidado del cuerpo mediante un calentamiento inicial con una vuelta a la pista caminando a paso normal, seguido de circuitos a ritmo de competencia que incluyeron tres vueltas cronometradas y dos adicionales a paso normal. La sesión concluyó con una serie de estiramientos enfocados en las áreas trabajadas, previniendo posibles lesiones.

El programa de bienestar físico UHE RUNNERS tiene como objetivo principal fomentar un estilo de vida saludable y activo dentro de la comunidad universitaria. A través de este programa, no solo se busca mejorar la condición física de los participantes, sino también su bienestar psicológico, brindándoles apoyo integral para alcanzar el éxito en este desafío.

Agradecemos profundamente la dedicación y compromiso demostrados por cada uno de los integrantes del Equipo UHE RUNNERS. Su participación y compromiso será la clave para alcanzar los objetivos y disfrutar del emocionante evento de la carrera Ruta de las Iglesias 10k.