UHE implementa proyecto ‘Employee Experience’ para mejorar la experiencia laboral del personal - Universidad Hemisferios
Retour

UHE implementa proyecto ‘Employee Experience’ para mejorar la experiencia laboral del personal

En el marco del proyecto «Employee Experience», Karina Chávez, Directora de Talento Humano, lideró un focus group con el propósito de potenciar las experiencias de los colaboradores en la Universidad Hemisferios.

Reconociendo la importancia de comprender las necesidades y preocupaciones de los colaboradores, esta iniciativa buscó crear un entorno laboral más gratificante y productivo para todos.

Durante la sesión, se estableció un diálogo abierto con los participantes para explorar qué aspectos definen una experiencia laboral positiva en nuestra universidad. La actividad tuvo como objetivo implementar acciones concretas para mejorar la experiencia laboral en la Universidad Hemisferios. Los temas discutidos se centraron en aspectos como la infraestructura, procesos eficientes, suministros necesarios, capacitación y desarrollo, proceso de inducción y comunicación interna, entre otros beneficios para la comunidad.

En la UHE  estamos plenamente comprometidos en implementar acciones concretas basadas en los aportes valiosos de nuestro equipo, con el fin de hacer de la universidad  un lugar de trabajo aún más satisfactorio y productivo para todos.

UHE
L'UHE s'efforce de toujours travailler avec excellence académique et tonalité humaine, dans une atmosphère de solidarité et de liberté bienveillante. Elle fournit des professionnels hautement qualifiés, capables de répondre de manière adéquate aux besoins de la société.

Nous utilisons des cookies pour vous offrir la meilleure expérience possible.