Jornada Académica para Docentes UHE -

Jornada Académica para Docentes UHE

Un espacio lleno de actividades y reflexiones en torno a los valores y el crecimiento profesional de las docentes de la Universidad Hemisferios.

Jornada Docente UHE

La Unidad de Talento Humano de la UHE organizó una serie de actividades de convivencia y reflexión destinadas a las docentes. Estos encuentros, enmarcados en un ambiente de compañerismo, se centraron en la exploración de valores y principios inspirados en la ética cristiana, fundamentales para el desarrollo profesional y humano.

Durante estas sesiones, las docentes tuvieron la oportunidad de participar en diversos juegos, actividades mentales e intelectuales, así como en profundas reflexiones sobre el sentido del trabajo y el crecimiento profesional. Los talleres impartidos durante el evento ofrecieron herramientas clave para promover un trabajo eficiente y fomentar una visión más completa y enriquecedora del rol docente en la UHE.

Con un enfoque en el desarrollo integral, estas actividades permitieron a las participantes fortalecer su compromiso con la excelencia académica. Asimismo, sirvieron como espacios de intercambio de experiencias y conocimientos entre colegas, enriqueciendo aún más la comunidad educativa de la UHE.

En la Universidad Hemisferios  promovemos un ambiente de trabajo colaborativo, respetuoso y enriquecedor para todos sus miembros, reconociendo la importancia del crecimiento personal y profesional como pilares fundamentales de su misión educativa.