UHE fortalece lazos internacionales con Corea del Sur -

UHE fortalece lazos internacionales con Corea del Sur

Impulsando la cultura coreana en nuestra comunidad universitaria

Visita de representantes de la Embajada de Corea

La UHE tuvo el honor de recibir a representantes de la Embajada de Corea en Ecuador, en un encuentro que promete impulsar la cultura coreana en nuestras aulas. Durante la visita, el Centro de Desarrollo de la Vida Universitaria y la Dirección de Internacionalización compartieron posibles actividades para colaborar en la difusión y la apreciación de la cultura coreana en la UHE.

Además, nuestra destacada estudiante de Música, Arelí Loaiza, realizó una presentación que expone su estrategia para el Primer Concurso Intercolegial de K-pop en la UHE. De esta manera se pone de manifiesto el interés y entusiasmo de la comunidad estudiantil por esta manifestación cultural.

Con esta alianza, la Universidad Hemisferios se compromete a fomentar y enriquecer el conocimiento de la cultura coreana entre nuestros estudiantes, con actividades que promuevan su desarrollo personal y académico. Estamos seguros de que esta colaboración traerá beneficios significativos para toda nuestra comunidad universitaria.

En la UHE somos parte de tu comunidad.