Concurso a la “Mejor Guagua de Pan” - Universidad Hemisferios
Atrás

Concurso a la “Mejor Guagua de Pan”

La Universidad Hemisferios destacó en este espacio promovido por el Ministerio de Defensa Nacional.

Concurso Mejor Guagua de Pan

La Escuela de Gastronomía de la UHE tuvo el honor de ser invitada por el Ministerio de Defensa Nacional a participar en el Concurso de la «Mejor Guagua de Pan», un evento que se llevó a cabo el 01 de noviembre en el antiguo Círculo Militar de Quito, con el objetivo de destacar la riqueza de las culturas y tradiciones culinarias ecuatorianas.

El concurso contó con la participación de reconocidas instituciones y expertos en gastronomía.Nuestra Escuela de Gastronomía tuvo una destacada participación al presentar la elaboración completa de las guaguas de pan mediante un video, así como una presentación que detallaba la historia y significado cultural de esta tradición local. Además, los participantes llevaron consigo muestras de su exquisita preparación para que los cuatro jueces pudieran degustar.

La creatividad y deliciosos sabores no pasaron desapercibidos, y como resultado del compromiso de nuestros concursantes, obtuvimos el tercer lugar. Esta distinción es un reflejo de la calidad y excelencia académica que caracteriza a la Universidad Hemisferios, y que nos enorgullece.

La UHE reafirma su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados que transformen y generen un impacto positivo en la sociedad, porque aquí, somos parte de algo más grande.

UHE
La UHE se esfuerza por trabajar siempre con categoría académica y tono humano, en un ambiente solidario y de amable libertad. Aporta profesionales altamente calificados, capaces de resolver adecuadamente las necesidades de la sociedad.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.