Congreso Internacional Congénere - Universidad Hemisferios
Encuéntranos

Iñaquito Alto, Paseo de la Universidad No. 300 y Juan Díaz, Quito, Pichincha, Ecuador

Admisiones

[email protected]

Llámanos

+593(2)401-4100

Atrás

Congreso Internacional Congénere

Un encuentro significativo llevado a cabo en la UHemisferios que busca superar las brechas digitales de género.

Congreso Congénere

El Congreso Internacional Congénere, originario de Girona-España, celebra su quinta edición este año y tiene como objetivo reunir a investigadoras e investigadores para debatir, compartir y destacar las últimas contribuciones desde una perspectiva comunicativa en la cultura global, siendo la Igualdad de género su eje central.

En esta ocasión, la Universidad Hemisferios tuvo el honor de ser la sede del Capítulo Quito-Ecuador. Durante este encuentro, contamos con la presencia de distinguidos expertos y líderes, entre ellos Gladys Morán, Subsecretaria de Telecomunicaciones; Veronika Pazmiño, Gerente General de TELXIUS; Gisela Montalvo, Directora Ejecutiva de CITEC; Leslie Jarrín, Vicepresidenta del Colegio de Ingenieros de Sistemas; y Beliza Coro, Jefa de Políticas de Inclusión Digital de Telefónica. Además, Diego Ignacio Montenegro, CEO de la UHE, destacó con su charla magistral titulada: «Tecnología, Mujeres: Cultura y Enfoque Tecnológico».

Este evento, celebrado el pasado 12 de septiembre, reunió a estas distinguidas figuras para analizar los desafíos y oportunidades que enfrentamos en la promoción de la igualdad de género en el ámbito tecnológico, abordando cuestiones fundamentales relacionadas con la superación de las brechas digitales.

La Universidad Hemisferios se enorgullece de promover este tipo de iniciativas, inspirados en ti y en tu capacidad para transformar.

UHE
La UHE se esfuerza por trabajar siempre con categoría académica y tono humano, en un ambiente solidario y de amable libertad. Aporta profesionales altamente calificados, capaces de resolver adecuadamente las necesidades de la sociedad.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.