Encuéntranos

Iñaquito Alto, Paseo de la Universidad No. 300 y Juan Díaz, Quito, Pichincha, Ecuador

Llámanos

+593(2)401-4100

Inauguración del primer Centro de Vacunación Exprés en Quito

El miércoles 12 de mayo se inauguró el primer Centro de Vacunación Exprés en Quito en las instalaciones de la Universidad Hemisferios. El Centro prioriza la vacunación a mayores de 85 años, personas con más de 50% de discapacidad (con carnet) y enfermedades catastróficas (comprobadas). La inauguración contó con la presencia del Sr. Presidente de la República del Ecuador, Lenin Moreno, y el Dr. Camilo Salinas, Ministro de Salud.

El pasado 10 de mayo, la UHE arrancó el Plan Piloto con una vacunación de 200 estudiantes de la Facultad de Salud de la UHemisferios, quienes ahora forman parte de las brigadas médicas de vacunación. El Centro de Vacunación Exprés cuenta con capacidad de vacunación para 500 personas, las cuales serán atendidas bajo agendamiento de cita.

Al momento, el Centro ha sido considerado como punto referencial a nivel
nacional, cuenta con una logística adecuada para que no se genere congestión vehicular y los pacientes tengan la atención médica adecuada, rápida, personalizada y con tono humano; aspectos que se ven reflejados en los pacientes, especialmente en los adultos mayores, discapacitados y con
enfermedades catastróficas.

Todas nuestras acciones van encaminadas en servir a la comunidad.

¡Nuestra prioridad es el apoyo a la ciudadanía!

#MeVacunéEnLaUHE
#SéParteDeAlgoMásGrande

Mira el video - Plan de Vacunación UHE
Author avatar
UHE
La UHE se esfuerza por trabajar siempre con categoría académica y tono humano, en un ambiente solidario y de amable libertad. Aporta profesionales altamente calificados, capaces de resolver adecuadamente las necesidades de la sociedad.
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.