Pets at Work UHE - Universidad Hemisferios
Encuéntranos

Iñaquito Alto, Paseo de la Universidad No. 300 y Juan Díaz, Quito, Pichincha, Ecuador

Admisiones

[email protected]

Llámanos

+593(2)401-4100

Atrás

Pets at Work UHE

El pasado 5 de junio, la Unidad de Talento Humano de la UHE, con el apoyo del Centro de Desarrollo de la Vida Universitaria, organizó el evento «Mascotas en el Trabajo».

Estudiantes, docentes y administrativos participaron trayendo a sus perritos a la UHE. Esta iniciativa tuvo como objetivo fomentar un ambiente laboral saludable y positivo, promoviendo el bienestar emocional y la interacción social. La presencia de las mascotas ayudó a reducir el estrés, aumentar la productividad y fortalecer los lazos de compañerismo, contribuyendo a un clima organizacional más colaborativo y ameno.

Durante el evento, se realizaron diversas actividades, como sesiones de fotos para los colaboradores y sus mascotas, capturando momentos especiales y divertidos, sobre el cuidado y bienestar animal, impartidas por expertos en veterinaria y comportamiento animal de adiestramiento básico, ofreciendo consejos prácticos para mejorar la obediencia y el comportamiento de las mascotas. Zona de interactiva para mascotas, equipada con juguetes, paletas de helados y obstáculos para el entretenimiento y ejercicio de los animales. Estas actividades contribuyeron a un día lleno de diversión y aprendizaje, fortaleciendo los vínculos entre la comunidad universitaria y sus mascotas.

UHE
La UHE se esfuerza por trabajar siempre con categoría académica y tono humano, en un ambiente solidario y de amable libertad. Aporta profesionales altamente calificados, capaces de resolver adecuadamente las necesidades de la sociedad.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.