Encuéntranos

Iñaquito Alto, Paseo de la Universidad No. 300 y Juan Díaz, Quito, Pichincha, Ecuador

Llámanos

+593(2)401-4100

UHE y ASECCBI firman convenio interinstitucional

La Universidad Hemisferios reconocerá los estudios realizados de los estudiantes que estén cursando el bachillerato internacional y que provengan de los colegios que conforman la ASECCBI.

Este 09 de abril del presente año, la Universidad Hemisferios firmó el convenio marco de reconocimiento de estudios entre la Asociación Ecuatoriana de Colegios con Bachillerato Internacional, representado por Msc. Patricio Cevallos Ponce, y la Universidad Hemisferios, representado por el Dr. Diego Jaramillo, Rector de la Universidad.

Universidad de Los Hemisferios y ASECCBI firman un convenio interinstitucional en beneficio de los estudiantes

En el acto, se contó con la presencia de rectores y representantes del Colegio Intisana, ISM, Los Pinos, Letort, Liceo del Valle, Julio Verne, Johannes Kepler, Liceo Ortega y Gasset, y Seneca. Durante el evento, nuestro Sr. Rector, el Dr. Diego A. Jaramillo, destacó: “El desafío de la educación actual: Los jóvenes de ahora y los valores de siempre”

El convenio también busca ofrecer la aplicación del Programa de Orientación Vocacional sin costo; otorgar el beneficio de no pago del examen de admisión, al igual que un descuento del 12% en el valor de la colegiatura, beneficio que será otorgado a los estudiantes que cumplan con lo establecido en el Reglamento de Becas de la Universidad.

Por otro lado, los profesores también podrán adquirir beneficios por parte de la Universidad Hemisferios, ya que ofrecerá descuentos especiales a docentes de los colegios miembros de la asociación en programas previa y expresamente acordados.

Author avatar
UHE
La UHE se esfuerza por trabajar siempre con categoría académica y tono humano, en un ambiente solidario y de amable libertad. Aporta profesionales altamente calificados, capaces de resolver adecuadamente las necesidades de la sociedad.
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.