Participación en el Día de la Familia «Arrayalamos» - Universidad Hemisferios
Encuéntranos

Iñaquito Alto, Paseo de la Universidad No. 300 y Juan Díaz, Quito, Pichincha, Ecuador

Admisiones

[email protected]

Llámanos

+593(2)401-4100

Atrás

Participación en el Día de la Familia «Arrayalamos»

El pasado sábado 18 de mayo, la UHE tuvo el honor de participar en el Día de la Familia «Arrayalamos«, celebrado en el Colegio Los Álamos en Ibarra. Este evento, organizado conjuntamente por el Colegio Los Arrayanes y el Colegio Los Álamos, fue una jornada repleta de actividades diseñadas para toda la familia.

La Universidad estuvo presente con su stand de experiencias UHE, donde ofrecimos una variedad de actividades interactivas, incluyendo un mini golf, una sala glow y una exposición de información relevante sobre toda nuestra oferta académica. Fue una oportunidad fantástica para que las familias asistentes conocieran más sobre nuestra universidad, nuestros programas académicos y nuestra visión a futuro, en el marco de la celebración de nuestro vigésimo aniversario.

Como auspiciantes del evento, junto a otras destacadas marcas, nos sentimos orgullosos de haber contribuido al éxito de esta jornada. Agradecemos a todos los que se acercaron a nuestro stand y mostraron interés en nuestras propuestas educativas. Estamos comprometidos a seguir fortaleciendo los lazos con la comunidad y a continuar ofreciendo educación de calidad.

UHE

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.