Lenin Villareal

Director de Investigación
Experto en Procesos y Operaciones

PhDc / Programa de Doctorado en Economía y Empresa/Universidad de Girona-España. Línea de Investigación de Análisis Económico y Métodos Cuantitativos.

Magíster en Gerencia Empresarial MBA, mención en Gerencia de Operaciones y Calidad por la Escuela Politécnica Nacional.

Ingeniero en Administración de Procesos por la Escuela Politécnica Nacional. Principales líneas de interés de investigación son el estudio de modelos de eficiencia paramétricos y no paramétricos así como el cálculo en ecuaciones diferenciales en la productividad de las empresas, análisis estadístico y econométrico.

Dirección de Investigación

El objetivo de la Dirección de Investigación es planear, organizar, dirigir y evaluar las políticas, planes, proyectos para asegurar la calidad de la investigación, e impulsar la cultura de investigación entre los profesores de la UDH, en la búsqueda de la conformación de redes y comunidades científicas, bajo el marco de libertad, búsqueda de la verdad y realización del bien común en la sociedad.