Celebración de la Tradicional Fanesca en la UHE -

Celebración de la Tradicional Fanesca en la UHE

Un momento de unión y reflexión en Semana Santa

Fanesca UHE

La Unidad de Talento Humano de la Universidad Hemisferios llevó a cabo con éxito la celebración de la tradicional fanesca, un evento especial dirigido a todos los colaboradores de la familia UHE. Esta iniciativa tuvo como objetivo principal conservar y resaltar una de las costumbres más arraigadas de nuestro país durante la Semana Santa.

La fanesca, un platillo emblemático del Ecuador, fue el centro de atención de este encuentro. La UHE se enorgullece de haber compartido este espacio con su comunidad, creando un ambiente de encuentro y celebración donde los asistentes pudieron disfrutar de una comida típica en compañía de amigos y compañeros.

El evento contó con el valioso apoyo de la Carrera de Gastronomía, que se encargó de la preparación de este especial almuerzo. Este encuentro no solo fortaleció la convivencia y el diálogo entre el personal docente y administrativo, sino que también destacó la importancia de mantener vivas nuestras tradiciones ecuatorianas durante la Semana Santa, promoviendo la reflexión y el compartir como comunidad..

Agradecemos a todos los que se unieron a nosotros en esta celebración y esperamos seguir compartiendo momentos especiales y fomentando la unidad y la tradición en nuestra comunidad universitaria en el futuro.