Lanzamiento del Programa Competencias Líderes Edición Quito - Universidad Hemisferios
Encuéntranos

Iñaquito Alto, Paseo de la Universidad No. 300 y Juan Díaz, Quito, Pichincha, Ecuador

Admisiones

[email protected]

Llámanos

+593(2)401-4100

Atrás

Lanzamiento del Programa Competencias Líderes Edición Quito

Fortaleciendo las habilidades blandas, empresariales y tecnológicas para el éxito en el mundo actual

El pasado 8 de febrero, el auditorio de la Universidad Hemisferios fue el escenario del emocionante encuentro de la Primera Promoción del Programa Competencias Líderes, Edición Quito. El evento tuvo como objetivo central fortalecer las habilidades blandas, empresariales y tecnológicas de los jóvenes participantes, fundamentales para su crecimiento tanto profesional como personal en un mundo cada vez más competitivo y cambiante.

María Inés Migliaccio, Directora del Centro de Formación Integral, dio inicio al evento con una cálida bienvenida a todos los asistentes. Posteriormente, José Luis Macas, Director de la Escuela de Competencias Líderes, inspiró a los estudiantes a soñar y creer en el poder transformador de la educación y el liderazgo como pilares fundamentales para sanar nuestra sociedad.

Diego Montenegro, CEO de la UHE, ofreció una enriquecedora charla sobre la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías, resaltando la importancia de adaptarse a los cambios y de integrar estas innovaciones en el desarrollo personal y profesional. Además, planteó reflexiones sobre la frontera entre la creación humana y la generada por la inteligencia artificial, incluyendo la posibilidad de la clonación humana en un futuro cercano.

Para culminar el evento, nuestro Rector, Diego Alejandro Jaramillo, lideró un enriquecedor conversatorio con los participantes, enfatizando la importancia de la formación en valores y ética en el contexto de la era tecnológica actual.

Con este exitoso encuentro, la Universidad Hemisferios reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la nueva generación de líderes comprometidos, fortaleciendo sus talentos para enfrentar los desafíos del mundo contemporáneo.

En la UHE te acompañamos a crecer.

UHE
La UHE se esfuerza por trabajar siempre con categoría académica y tono humano, en un ambiente solidario y de amable libertad. Aporta profesionales altamente calificados, capaces de resolver adecuadamente las necesidades de la sociedad.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.