Pasantías Laborales Internacionales Xplorer - Universidad Hemisferios
Encuéntranos

Iñaquito Alto, Paseo de la Universidad No. 300 y Juan Díaz, Quito, Pichincha, Ecuador

Admisiones

[email protected]

Llámanos

+593(2)401-4100

Atrás

Pasantías Laborales Internacionales Xplorer

Este programa está diseñado para estudiantes de Gastronomía que deseen ganar experiencia laboral en el extranjero

La Dirección de Internacionalización realizó una charla el jueves 04 de abril, donde presentaron a los alumnos de la carrera de Gastronomía, la alianza estratégica con Xplorer. La agencia busca promover la educación intercultural para jóvenes ecuatorianos que deseen adquirir experiencia en el ámbito internacional a través de un programa de pasantías laborales.

Las pasantías tienen una duración de 6 o 12 meses en compañías americanas, en la que los participantes obtendrán experiencia laboral, harán amigos de todo el mundo, y conocerán nuevos e interesantes destinos. Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en cadenas hoteleras de 4 y 5 estrellas en Estados Unidos, como Sheraton, Marriot y Crowne.

El programa de pasantías internacionales permitirá a los estudiantes aprender técnicas y metodologías de cocina estadounidenses; conocer otras culturas; participar en un programa remunerado y estructurado de entrenamiento; y disfrutar de un buen ambiente laboral.

La Universidad Hemisferios reafirma su compromiso con la formación académica de excelencia, promoviendo este tipo de actividades que enriquecen la experiencia educativa de sus estudiantes y los preparan para enfrentar los desafíos del mundo laboral con sólidas bases teóricas y prácticas.

UHE

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.